SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2017-10-30
SERGIO UMPIERREZ SE HIZO CARGO EL EQUIPO
imagen
Tras la salida de Christian Bassedas, Sergio Umpierrrez se hizo cargo del plantel profesional y el viernes dirigirá el equipo ante Los Andes en Lomas de Zamora. José Luis Gaitán será su ayudante de campo y Jorge López el preparador físico. Un cuerpo técnico local que conoce el club y viene trabajando hace años en la institución.
La derrota ante Gimnasia de Jujuy y el bajo promedio clone bell & ross br01 watches de puntos, hicieron tomar la decisión a la Comisión Directiva de finalizar el vínculo con Bassedas y todo su cuerpo técnico. Ahora Umpierrez y su CT, buscarán reordenar la situación.
Un comienzo de semana movido para Boca Unidos, que en la primera práctica tuvo a Sergio Umpierrez como entrenador en lugar de Christian Bassedas. La jornada comenzó con una charla entre los dirigentes y el plantel y luego fue el turno para el trabajo en campo.
Sergio Umpierrez trabajará junto a José Luis Gaitán quien será el ayudante de campo y Jorge López como preparador físico. El interinato de Umpierrez no tiene fecha de finalización, ya que irá viendo partido a partido.
El plantel volverá a trabajar mañana en el Predio Leoncio Benítez, mientras que el miércoles por la noche viajará a Buenos Aires para visitar el viernes desde las 21 a Los Andes.

Galéria de Imágenes
Últimas Noticias
El equipo de primera damas de hockey del Club Atlético Boca Unidos disputará en la ciudad de Santa Fe, el Torneo Regionales de Clubes Campeones...
Este sábado comenzará una nueva temporada en Juveniles de AFA para Boca Unidos. En esta oportunidad se jugará con equipos de la B Nacional y ...
Después de tres semanas sin fútbol, Boca Unidos vuelve a jugar y en esta oportunidad enfrentará a Godoy Cruz. La undécima fecha de cheap b...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes