SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2017-09-25
SERGIO UMPIERREZ SE HIZO CARGO EL EQUIPO
imagen
Tras la salida de Christian Bassedas, Sergio Umpierrrez se hizo cargo del plantel profesional y el viernes dirigirá el equipo ante Los Andes en Lomas de Zamora. José Luis Gaitán será su ayudante de campo y Jorge López el preparador físico. Un cuerpo técnico local que conoce el club y viene trabajando hace años en la institución.
La derrota ante Gimnasia de Jujuy y el bajo promedio de puntos, hicieron tomar la decisión a la Comisión Directiva de finalizar el vínculo con Bassedas y todo su cuerpo técnico. Ahora Umpierrez y su CT, buscarán reordenar la situación.
Un comienzo de semana movido para Boca Unidos, que en la primera práctica tuvo a Sergio Umpierrez como entrenador en lugar de Christian Bassedas. La jornada comenzó con una charla entre los dirigentes y el plantel y luego fue el turno para el trabajo en campo.
Sergio Umpierrez trabajará junto a José Luis Gaitán quien será el ayudante de campo y Jorge López como preparador físico. El interinato de Umpierrez no tiene fecha de finalización, ya que irá viendo partido a partido.
El plantel volverá a trabajar mañana en el Predio Leoncio Benítez, mientras que el miércoles por la noche viajará a Buenos Aires para visitar el viernes desde las 21 a Los Andes.

Galéria de Imágenes
Últimas Noticias
Boca Unidos debuta ante Sarmiento de Resistencia Comenzará una nueva temporada de Juveniles de AFA y en esta oportunidad,
El equipo logró cortar la racha negativa y consiguió un empate sobre el final ante Central Córdoba en Santiago del
Por la segunda fecha de Juveniles de la B Nacional de AFA, Boca Unidos enfrentará a Gimnasia de Mendoza. Las divisiones menores serán locales en...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes