SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2017-02-03
EL BALLET PARANA RETOMO LA ACTIVIDAD
imagen
El Ballet Paraná retomó este lunes en la sede del club Boca Unidos ubicado por Lamadrid y Costanera Sur sus respectivas actividades. Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de febrero y marzo.

El Ballet volvió al ruedo, tras las vacaciones merecida que las misma obtuvieron y luego de la series de viajes que se pudo dar en noviembre y diciembre, en sus diferentes disciplinas/ritmos. Una de ellas es la danza; actividad que vence a la rutina, donde se encuentra libertad en cada paso y expresión con cada movimiento. La academia de baile Ballet Paraná abrió las inscripciones para cualquiera de los ritmos que ofrece.

Todas las modalidades (hip hop, expresión corporal, danzas árabes, ritmos latinos, danza clásica y samba) están avaladas por el Conservatorio Fracassi ya que son carreras profesionales de danza. No hay edad para aprender a bailar, y por eso este año el Ballet Paraná abarca todas las edades, incluyendo adultos.

La academia ofrece clases de hip hop a partir de los 10 años, de expresión corporal y danzas árabes desde los 3 años. Además se enseña danza clásica de los 12 años en adelante, y en caso de ser menor a esa edad es necesario consultar en el club por un grupo infantil. También los ritmos latinos forman parte del Ballet, este tipo de baile está dirigido a adultos de ambos sexos. Por otro lado se incorporaron clases de samba, destinadas a mujeres y hombres de todas las edades.

La inscripción, a cualquiera de los seis ritmos que se enseñan en la academia, estará abierta durante todo el mes de febrero y marzo. Para formar parte del Ballet Paraná es necesario abonar $200 (lo que representa la incorporación al club Boca Unidos) y luego pagar la cuota mensual ($350 los menores y $430 los mayores). Para más información contactar a la directora Tamara Pirelli al 379 ?? 154736097, mediante el Facebook Ballet Paraná By Pirelli o dirigirse a Lamadrid y Costanera, sede del club.

Galéria de Imágenes
Últimas Noticias
La dirigencia del club Boca Unidos de Corrientes oficializó esta mañana la decisión de desplazar al cuerpo técnico conducido por Christian...
Ayer, en el Leoncio Benitez Gimnasia de Jujuy derrotó 2 a 0 al aurirrojo, que en las 2 primeras fechas del torneo no pudo sumar. Gimnasia de Ju...
El sábado comienza la segunda fase Después de un par de meses sin competencia, Boca Unidos vuelve a jugar este fin de semana en el inicio de ...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes