SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2014-03-05
Boca Unidos vuelve a los entrenamientos
imagen
El plantel Aurirrojo retomará mañana las prácticas después de haber conseguido un importante triunfo ante Patronato de Paraná y de tener el lunes libre. El primer entrenamiento de la semana será en el Predio del Barrio 17 de Agosto a las 9 horas. Boca Unidos estará visitando el próximo sábado a Brown de Adrogue.
Tras haber jugado tres partidos en nueve días, Boca Unidos tuvo un día de descanso para retomar la actividad mañana en el 17 de Agosto. El equipo que conduce Carlos Trullet viene de vencer a Patronato y ahora comenzará a pensar en el próximo rival que será Brown de Adrogue el sábado desde las 17 horas.
De cara al compromiso del próximo fin de semana, Trullet no tiene jugadores suspendidos pero deberá esperar por como transcurre la semana para un equipo que viene bastante golpeado desde lo físico.
Ya es baja Rubén Maldonado quien no estuvo ante Patronato por lesión y espera por los estudios que le realizaron en la semana. El medio campo con Oviedo, Raymonda e Israilevich vienen sumando muchos minutos y el físico puede ser una preocupación para los tres.
El plantel estará viajando el jueves por la noche a Buenos Aires donde quedará concentrado a la espera del partido.
Últimas Noticias
Boca Unidos debuta ante Sarmiento de Resistencia Comenzará una nueva temporada de Juveniles de AFA y en esta oportunidad,
El equipo logró cortar la racha negativa y consiguió un empate sobre el final ante Central Córdoba en Santiago del
Por la segunda fecha de Juveniles de la B Nacional de AFA, Boca Unidos enfrentará a Gimnasia de Mendoza. Las divisiones menores serán locales en...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes