SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2017-09-09
a
imagen
Omar Labruna, nuevo DT del equipo sabe que se encuentra con un equipo armado y busca darle su toque para llegar a la A.

Tras la salida de Paolo Montero, la CD de Boca Unidos buscó clone longines tabulation watches un entrenador para sostener el proyecto: Omar Labruna. El ex ayudante de Ramón Díaz viene de Gimnasia de Mendoza y charló con Olé sobre su presente.

- ¿Cómo se dio lo de Boca Unidos? -El interés de Boca Unidos venía desde cuando me fui de Chicago, en su momento no se dio, pero ahora acá estamos. Cuando me llegó la propuesta no dudé, porque es una institución seria, organizada y cómoda para trabajar.

-¿Qué te pidieron los dirigentes, ya que el equipo perdió sólo dos de los últimos 15 partidos? -Seguir siendo protagonistas. Hay un plantel armado, la idea de la CD es retener a la mayor parte, y nosotros sólo haremos unos retoques para poder lograr el ascenso. Acá hay un grupo rico, donde se mezclan jugadores experimentados con juveniles y nosotros venimos a seguir esa línea.

-¿Llegarán refuerzos? -Todavía no se habló nada de eso, el martes viajo a Corrientes y ahí recién empezaremos a ver el plantel. La idea es mantener la base y si se incorpora que sea por necesidad -¿Cómo vas a jugar? -Buscaremos ser un equipo con impronta y que presione, pero también trataremos de ser equilibrados en donde la recuperación será un punto clave. Y como lo hice siempre donde estuve, no me voy a fijar si el futbolista es experimentado o juvenil, va a jugar el que mejor esté.

-¿Cuál va a ser tu primer objetivo? -Lo importante ahora es hacer una buena pretemporada, conocer a los jugadores y que ellos nos conozcan a nosotros. Eso va a ser fundamental para lograr el objetivo final: ascender.
Últimas Noticias
La dirigencia del club Boca Unidos de Corrientes oficializó esta mañana la decisión de desplazar al cuerpo técnico conducido por Christian...
Ayer, en el Leoncio Benitez Gimnasia de Jujuy derrotó 2 a 0 al aurirrojo, que en las 2 primeras fechas del torneo no pudo sumar. Gimnasia de Ju...
El sábado comienza la segunda fase Después de un par de meses sin competencia, Boca Unidos vuelve a jugar este fin de semana en el inicio de ...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes