SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2016-05-12
EMPATE FRENTE A CAMBA CUA
imagen
Boca Unidos y Camba Cuá empataron sin goles por la segunda fecha del certamen Primera División organizado por la Liga Correntina de Fútbol. Los dirigidos por "Manzana" Benítez continúan invictos y escoltas del único líder Mburucuyá.

El primer tiempo tuvo a Boca Unidos con un gran manejo de balón, intentando penetrar a su rival que apostó a golpear de contraataque. El Aurirrojo no encontraba los espacios para llegar al arco de Vallarino y volcó el juego a las bandas.

La más clara para los locales estuvo en los pies de Ivo Villalva, que probó desde el borde del área y el remate se fue apenas por encima del travesaño. En una de las llegadas esporádicas de la visita, Papadopoulos envió un centro desde la derecha que conectó el goleador Menegaz y luego de un desvío, Franco Morales contuvo sin mayores sobresaltos.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica: un dueño de casa manejando la pelota, sin profundidad y un equipo cambacuacero que se animaba cada vez más a inclinar la cancha.

Esta vez, los cambios no le dieron mucha solución al DT Benítez, aunque tuvo más presencia en el área y más allá de alguna llegada comandada por Valenzuela, que no generaba peligro para Vallarino. Diego Pérez, el DT del Rojo, le dió más frescura a su ataque con los ingresos de Iván Chaine y Elías Pared.

A los 40 del segundo tiempo, el uno anfitrión, Franco Morales le ahogó el grito de gol a Nicolas Chaine en un mano a mano que se convirtió en la jugada más neta de gol del encuentro. Ya en los últimos minutos del encuentro, el palo le negó las conquistas a Gregorio Cardozo y Leandro Gómez.

Anteriormente Pedro Menegaz y Elías Pared también tuvieron chances de darle la ventaja al "Camba" pero sus remates fueron desviados. Fue final y partido de trámite parejo, aunque en los minutos finales fue la visita quien afisxió a su rival y pudo llevarse los tres puntos.

Con cuatro unidades sobre seis disputados, los dirigidos por el histórico Miguel Angel Benítez, son escoltas, junto con Ferroviario, del sorpresivo líder Mburucuya. La próxima fecha enfrentará a Santa Catalina.

Gentileza de Republica Aurirroja
Nota realizada por: Sebastian Zárate
Últimas Noticias
La jugadora del Club Atlético Boca Unidos, fue seleccionada para trabajar en el CENARD de cara a la conformación del seleccionado juvenil que pa...
El Aurirrojo recibirá mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 23º fecha de la B Nacional, última de la primera rueda. El partido ...
El Aurirrojo recibirá mañana a Santamarina de Tandil en el marco de la7º fecha de la B Nacional, pendiente del semestre pasado. El partido s...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes