SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2015-12-22
EL CLUB CONVOCA AL SECTOR PRIVADO
imagen
Tan­to el pre­si­den­te Al­fre­do Schwei­zer, co­mo el vi­ce Car­los Gold, jun­to al se­cre­ta­rio ge­ne­ral Mar­ce­lo Insaurralde y de­más in­te­gran­tes de la Co­mi­sión Di­rec­ti­va, el club Bo­ca Uni­dos ofre­ció una con­fe­ren­cia de pren­sa en la que de­li­neó los tra­ba­jos re­a­li­za­dos du­ran­te el año, al tiem­po que hi­cie­ron un lla­ma­do, una con­vo­ca­to­ria, a la gen­te y al sec­tor pri­va­do pa­ra que apo­yen el es­fuer­zo que vie­ne ha­cien­do la ins­ti­tu­ción.
Car­los Gold di­jo que la idea es que Bo­ca Uni­dos sea el equi­po de Corrien­tes, pa­ra ello ne­ce­si­ta­mos que la gen­te se aso­cie al club, que se su­me a la ac­ti­vi­dad y apo­ye con su pre­sen­cia. Asi­mis­mo con­si­de­ra­ron que se­rá de su­ma im­por­tan­cia con­tar con nue­vos spon­sors, aus­pi­cian­tes, y en es­te sen­ti­do hi­zo un lla­ma­do al sec­tor pri­va­do, a las em­pre­sas e in­dus­trias a acom­pa­ñar el pro­ce­so de cre­ci­mien­to del club Bo­ca Uni­dos.
Al­fre­do Schwei­zer con­fió que la cam­pa­ña no fue la es­pe­ra­da por no­so­tros, nos que­da de al­gu­na ma­ne­ra un fi­nal de cam­pe­o­na­to en que el equi­po re­pun­tó y vol­vi­mos a ge­ne­rar ex­pec­ta­ti­vas pe­ro du­ran­te tu­vi­mos una cam­pa­ña irre­gu­lar, lo que fue opa­can­do lo que el club es­tá ha­cien­do y brin­dan­do. El tra­ba­jo fuer­te de mu­cha gen­te que hay de­trás y es lo que no se no­ta pe­ro es­tán ha­cien­do co­sas y abar­ca a to­do lo que se es­tá ha­cien­do en obras.
Al res­pec­to, in­for­mó que se es­tá ins­ta­lan­do u­na es­ta­ción trans­for­ma­do­ra de ener­gí­a, se co­lo­ca­ron co­lum­nas pa­ra que en un tiem­po no tan lar­go (en los pri­me­ros me­ses de 2017) po­da­mos con­tar con ilu­mi­na­ción ar­ti­fi­cial en el es­ta­dio.
Por ello Gold agre­gó que el buen tra­ba­jo re­a­li­za­do en lo ins­ti­tu­cio­nal aho­ra se de­be ver acom­pa­ña­do por lo­gros de­por­ti­vos. Es una ma­te­ria pen­dien­te y pa­ra lo­grar re­sul­ta­dos po­si­ti­vos ne­ce­si­ta­mos el acom­pa­ña­mien­to del pú­bli­co en ge­ne­ral y del sec­tor pri­va­do. Hoy nues­tra ma­sa so­cie­ta­ria es­tá le­jos de un club que pre­ten­de ser pro­ta­go­nis­ta y re­quie­re. Por eso que­re­mos ha­cer un lla­ma­do a to­da la so­cie­dad, que se acer­que al club, co­mo tam­bién al em­pre­sa­ria­do. Ne­ce­si­ta­mos que Bo­ca Uni­dos sea Co­rrien­tes y creo si en­tre to­dos ha­ce­mos el es­fuer­zo con­jun­to va­mos a al­can­zar ese re­sul­ta­do de­por­ti­vo que to­dos es­ta­mos an­he­lan­do, ex­pre­só Gold al efec­tuar la con­vo­ca­to­ria.
Schwei­zer hi­zo pú­bli­co el a­gra­de­ci­mien­to in­men­so al Go­ber­na­dor por­que el acom­pa­ña­mien­to del Go­bier­no y la apli­ca­ción de su po­lí­ti­ca de­por­ti­va va se­guir es­tan­do. Pe­ro co­mo ex­pre­só el vi­ce­pre­si­den­te, no siem­pre de­be­mos se­guir gol­pe­an­do la mis­ma puer­ta, ne­ce­si­ta­mos tam­bién que el sec­tor pri­va­do nos dé su apo­yo.
Ca­be agre­gar que en­tre otros tra­ba­jos que se vie­ne efec­tuan­do en el Com­ple­jo De­por­ti­vo de Bo­ca Uni­dos en el ba­rrio 17 de Agos­to de es­ta Ca­pi­tal, tam­bién se ter­mi­na­ron los pla­yo­nes des­ti­na­dos al fút­bol 5, en el que se pien­sa ha­cer cua­tro can­chas, mien­tras que co­men­za­ron a co­lo­car­se las co­lum­nas pa­ra la pró­xi­ma ins­ta­la­ción de la con­fi­te­ría que fun­cio­na­rá en el lu­gar.
Últimas Noticias
El plantel de Boca Unidos estará viajando mañana vía área a Buenos Aires y luego vía terrestre se trasladará a Tandil, para visitar ...
El aurirrojo sigue sin sumar de tres. En el estreno de Bassedas como DT del equipo terminó siendo 1-1 frente a Independiente Rivadavia. Miño p...
Con el debut de Christian Bassedas como entrenador, el estará recibiendo mañana a Independiente Rivadavia de Mendoza, el partido se jugará de...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes