SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2015-12-22
EL CLUB CONVOCA AL SECTOR PRIVADO
imagen
Tan­to el pre­si­den­te Al­fre­do Schwei­zer, co­mo el vi­ce Car­los Gold, jun­to al se­cre­ta­rio ge­ne­ral Mar­ce­lo Insaurralde y de­más in­te­gran­tes de la Co­mi­sión Di­rec­ti­va, el club Bo­ca Uni­dos ofre­ció una con­fe­ren­cia de pren­sa en la que de­li­neó los tra­ba­jos re­a­li­za­dos du­ran­te el año, al tiem­po que hi­cie­ron un lla­ma­do, una con­vo­ca­to­ria, a la gen­te y al sec­tor pri­va­do pa­ra que apo­yen el es­fuer­zo que vie­ne ha­cien­do la ins­ti­tu­ción.
Car­los Gold di­jo que la idea es que Bo­ca Uni­dos sea el equi­po de Corrien­tes, pa­ra ello ne­ce­si­ta­mos que la gen­te se aso­cie al club, que se su­me a la ac­ti­vi­dad y apo­ye con su pre­sen­cia. Asi­mis­mo con­si­de­ra­ron que se­rá de su­ma im­por­tan­cia con­tar con nue­vos spon­sors, aus­pi­cian­tes, y en es­te sen­ti­do hi­zo un lla­ma­do al sec­tor pri­va­do, a las em­pre­sas e in­dus­trias a acom­pa­ñar el pro­ce­so de cre­ci­mien­to del club Bo­ca Uni­dos.
Al­fre­do Schwei­zer con­fió que la cam­pa­ña no fue la es­pe­ra­da por no­so­tros, nos que­da de al­gu­na ma­ne­ra un fi­nal de cam­pe­o­na­to en que el equi­po re­pun­tó y vol­vi­mos a ge­ne­rar ex­pec­ta­ti­vas pe­ro du­ran­te tu­vi­mos una cam­pa­ña irre­gu­lar, lo que fue opa­can­do lo que el club es­tá ha­cien­do y brin­dan­do. El tra­ba­jo fuer­te de mu­cha gen­te que hay de­trás y es lo que no se no­ta pe­ro es­tán ha­cien­do co­sas y abar­ca a to­do lo que se es­tá ha­cien­do en obras.
Al res­pec­to, in­for­mó que se es­tá ins­ta­lan­do u­na es­ta­ción trans­for­ma­do­ra de ener­gí­a, se co­lo­ca­ron co­lum­nas pa­ra que en un tiem­po no tan lar­go (en los pri­me­ros me­ses de 2017) po­da­mos con­tar con ilu­mi­na­ción ar­ti­fi­cial en el es­ta­dio.
Por ello Gold agre­gó que el buen tra­ba­jo re­a­li­za­do en lo ins­ti­tu­cio­nal aho­ra se de­be ver acom­pa­ña­do por lo­gros de­por­ti­vos. Es una ma­te­ria pen­dien­te y pa­ra lo­grar re­sul­ta­dos po­si­ti­vos ne­ce­si­ta­mos el acom­pa­ña­mien­to del pú­bli­co en ge­ne­ral y del sec­tor pri­va­do. Hoy nues­tra ma­sa so­cie­ta­ria es­tá le­jos de un club que pre­ten­de ser pro­ta­go­nis­ta y re­quie­re. Por eso que­re­mos ha­cer un lla­ma­do a to­da la so­cie­dad, que se acer­que al club, co­mo tam­bién al em­pre­sa­ria­do. Ne­ce­si­ta­mos que Bo­ca Uni­dos sea Co­rrien­tes y creo si en­tre to­dos ha­ce­mos el es­fuer­zo con­jun­to va­mos a al­can­zar ese re­sul­ta­do de­por­ti­vo que to­dos es­ta­mos an­he­lan­do, ex­pre­só Gold al efec­tuar la con­vo­ca­to­ria.
Schwei­zer hi­zo pú­bli­co el a­gra­de­ci­mien­to in­men­so al Go­ber­na­dor por­que el acom­pa­ña­mien­to del Go­bier­no y la apli­ca­ción de su po­lí­ti­ca de­por­ti­va va se­guir es­tan­do. Pe­ro co­mo ex­pre­só el vi­ce­pre­si­den­te, no siem­pre de­be­mos se­guir gol­pe­an­do la mis­ma puer­ta, ne­ce­si­ta­mos tam­bién que el sec­tor pri­va­do nos dé su apo­yo.
Ca­be agre­gar que en­tre otros tra­ba­jos que se vie­ne efec­tuan­do en el Com­ple­jo De­por­ti­vo de Bo­ca Uni­dos en el ba­rrio 17 de Agos­to de es­ta Ca­pi­tal, tam­bién se ter­mi­na­ron los pla­yo­nes des­ti­na­dos al fút­bol 5, en el que se pien­sa ha­cer cua­tro can­chas, mien­tras que co­men­za­ron a co­lo­car­se las co­lum­nas pa­ra la pró­xi­ma ins­ta­la­ción de la con­fi­te­ría que fun­cio­na­rá en el lu­gar.
Últimas Noticias
El equipo de primera damas de hockey del Club Atlético Boca Unidos disputará en la ciudad de Santa Fe, el Torneo Regionales de Clubes Campeones...
Este sábado comenzará una nueva temporada en Juveniles de AFA para Boca Unidos. En esta oportunidad se jugará con equipos de la B Nacional y ...
Después de tres semanas sin fútbol, Boca Unidos vuelve a jugar y en esta oportunidad enfrentará a Godoy Cruz. La undécima fecha de cheap b...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes