SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2014-06-16
Las Damas Aurirrojas volvieron a la victoria ante Quilmes
imagen
En un encuentro de trámite parejo. La balanza se inclinó hacia Boca Unidos gracias al aporte goleador de Cinthia Portocala y a las atajadas providenciales de Andrea Meli, que permitieron al equipo de la Ribera imponerse por 2-1. Antes de finalizar el primer tiempo, Verónica Gómez había señalado la igualdad transitoria para las Cerveceras.
Boca Unidos y Quilmes disputaron un partido cargado de intensidad, que terminó con alegría para las Damas Aurirrojas gracias a las garantías con las que cuentan en los dos extremos del campo. En el costado defensivo, la arquera Andrea Meli tuvo una tarde extraordinaria y, en el ofensivo, Cinthia Portocala volvió a convertir, esta vez por duplicado, para darle el triunfo a su equipo.

La primera ventaja para el elenco ribereño llegaría a los 4 minutos, de la mano de su artillera y capitana. La visita buscó emparejar de nuevo el asunto y, a los 9 minutos del primer tiempo, dispuso de una gran chance a la salida de un corner corto, pero la defensora Maribé Cabral apareció para obstaculizar la ejecución de la capitana cervecera, Verónica Gómez.

Las jugadoras dirigidas por Beto Cerruti, iban una y otra vez con enjundia y, cuando parecía que la segunda conquista aurirroja estaba al caer, Quilmes alcanzó la paridad a través de su capitana Verónica Gómez, sobre el epílogo del período inicial.
En el arranque del segundo tiempo, Boca Unidos tuvo la posibilidad de sacar una nueva ventaja por un penal, pero Sofía López se vistió de heroína para contener la ejecución de Portocala. Ambos equipos bajaron el ritmo por algunos minutos hasta que, en el primer avance en profundidad para las Damas Aurirrojas, Maira González habilitó a Yohana Pavón, cuyo remate dio en el palo derecho de la arquera cervecera y el rebote le quedó servido a Cinthia Portocala, que la empujó a la red y pudo así redimirse del penal que no convirtió.

Boca Unidos continuó atacando pero, con el correr de los minutos, Quilmes se hizo de la bocha y comenzó a jugar en campo contrario. Fue entonces que se agigantó la tarea de Andrea Meli quien, con dos tapadas extraordinarias, sostuvo a su equipo en ventaja.
Últimas Noticias
Así será el estadio del Leoncio Benitez con la construcción de la Tribuna Sur. En la cabecera se levantará la tercer tribuna con una c...
En casa de Gobierno se anunciará la construcción de una nueva tribuna. El Gobierno Provincial que tiene a la Cultura y al Deporte como pol?...
Por la 34ª fecha de la B Nacional, Boca Unidos igualó esta tarde de visitante con Gimnasia de Jujuy. Nicolas Olmedo anotó para el local en el...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes