SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2017-09-09
3º Fecha del ABCC - Triunfo ante Colón
imagen
En tiempo suplementario, Boca Unidos consiguió hilvanar su tercer triunfo, esta vez ante Colón por 71-64. El partido se jugó en el marco de la fecha 3 del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, que en ésta primera instancia tiene montblanc the time traveler replica watches en disputa la Copa Palacio. El Aurirrojo se prende en la zona alta.
Un buen arranque de Colón, liderado por Ezequiel Vargas, le permitió tomar 6 puntos de ventaja en los minutos iniciales. Sin embargo, el aporte combinado de Daniel Murcia y Nicanor Barrios metió al Aurirrojo en el partido de nuevo. No obstante, las ofensivas encabezadas por Cristian Ortíz y Leandro Yardín le permitieron al "viola" llevarse el primer chico por 18-15.

La dinámica se mantuvo en ese ritmo en el segundo cuarto, donde ambos contendientes alternaron la ventaja en el marcador. Boca Unidos hizo circular bien la pelota, con Barrios y Raimundi alimentando a sus compañeros, Ramírez Barrios y Daniel Murcia, más el oficio de Amado Ramírez. Colón respondía apelando a Juan José Michlig y Alexis Conrradi, que pusieron lo suyo para mantener a su "team" al frente 31-30, al cabo de los primeros 20 minutos de juego.

En el tercer cuarto, Colón luchaba el partido desde la labor de Cristian Ortíz y de Elián Meza. Del otro lado, creció la tarea defensiva de Amado Ramírez y Pablo Raimundi, y Ruben Mercanti sacaba a relucir toda su experiencia en la faz ofensiva, para permitir que Boca Unidos pueda terminar adelante en el marcador 43-46.

En el último episodio, Nicanor Barrios y Amado Ramírez fueron los abanderados de Boca Unidos, especialmente por su tarea defensiva, cortando líneas de pases y asistiendo a Pablo Raimundi. Del otro lado, Leandro Yardín se cargó el equipo al hombro y marcó presencia en la zona pintada anotando 9 de los 14 puntos de su equipo. El Aurirrojo tuvo la última en las manos de Amado Ramírez pero la naranja no quiso entrar.
En tiempo suplementario, el propio Ramírez y Raimundi se convirtieron en los artífices del triunfo, por sus 3 asistencias el primero, y por sus 2 robos y 7 puntos el segundo. Colón no tuvo una buena noche desde la línea de libres y terminó cediendo en el último minuto, ante un Boca Unidos que tuvo un cierre muy firme.
Últimas Noticias
La dirigencia del club Boca Unidos de Corrientes oficializó esta mañana la decisión de desplazar al cuerpo técnico conducido por Christian...
Ayer, en el Leoncio Benitez Gimnasia de Jujuy derrotó 2 a 0 al aurirrojo, que en las 2 primeras fechas del torneo no pudo sumar. Gimnasia de Ju...
El sábado comienza la segunda fase Después de un par de meses sin competencia, Boca Unidos vuelve a jugar este fin de semana en el inicio de ...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes