SITIO OFICIAL
BOCA UNIDOS
2014-05-12
CALIBRAN LAS MANOS
imagen
Las Divisiones Formativas y el Primer equipo de Cestoball de Boca Unidos trabajan intensamente con el objetivo de llegar de la mejor manera a la apertura de la temporada oficial. Bajo la coordinación de una leyenda del deporte como Susana Aguado, y con nombres de presente en selecciones nacionales y provinciales, como las hermanas Valeria y Juliana Miño, entre otras importantes jugadoras, los equipos aurirrojos "calibran las manos" apuntando a ser protagonistas en todos los torneos.
Con un extraordinario capital humano, con jugadoras de gran trayectoria en el ámbito regional y nacional, con mucho entusiasmo y confianza en una preparación exigente y a conciencia, los distintos planteles de Boca Unidos entrenan en la sede de Costanera Sur, a la espera del arranque de los campeonatos oficiales y gestionan, por el camino, la posibilidad de organizar partidos y torneos amistosos para continuar con la puesta a punto.

Los días de prácticas son los martes, jueves y viernes, y las mismas se llevan a cabo en distintos horarios, adaptados a las conveniencias de edades y tiempos. Las categorías Pre Mini (6 a 10 años), Mini (10 a 12 años) realizan sus actividades en el horario de 18 a 19 horas. Las chicas de Infantiles (13 y 14 años) lo hacen de 19 a 20 horas, Las Cadetas (15 y 16 años) entrenan de 20 a 21 horas, en tanto que Juveniles (18 y 19 años) y Primera División (20 años en adelante) ensayan de 21 a 22.30 horas.

Con aproximadamente 15 jugadoras por categoría, el Cestoball cuenta con poco más de 90 participantes, aunque hay gran expectativa por la chance de que continúen arribando aún más, dado el prestigio y el atractivo que implica el nombre de Susana Aguado para quienes conocen la disciplina.

Bajo su coordinación, el Departamento de Cestoball del Club Atlético Boca Unidos invita a niñas, jóvenes y mujeres para incorporarse a los equipos de éste deporte. La calidad de enseñanza, bajo la supervisión y el acompañamiento de la Profesora e integrante de la Selección Nacional Valeria Miño, garantizan un aprendizaje adaptado a principiantes, iniciadas y experimentadas. Las interesadas pueden acercarse, en los días y horarios antes señalados, para su atención y asesoramiento en la sede Costanera Sur (Avenida Juan Pablo II esquina Lamadrid). También pueden comunicarse con las oficinas del club en horario comercial al teléfono 03794369474.
Últimas Noticias
El equipo de primera damas de hockey del Club Atlético Boca Unidos disputará en la ciudad de Santa Fe, el Torneo Regionales de Clubes Campeones...
Este sábado comenzará una nueva temporada en Juveniles de AFA para Boca Unidos. En esta oportunidad se jugará con equipos de la B Nacional y ...
Después de tres semanas sin fútbol, Boca Unidos vuelve a jugar y en esta oportunidad enfrentará a Godoy Cruz. La undécima fecha de cheap b...
Buscador de Noticias

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Socios Boca Unidos
Club Boca Unidos | La Madrid y Costanera Sur - Corrientes Argentina | Tel. +54 3794 369474
INPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) Nro.: 3.126.827
Auspiciantes